Quiénes Somos

Los hermanos Puyuelo llevamos desde 1980 reinventando la restauración, la sumillería y el servicio de sala, siempre atendiendo a los gustos de nuestros clientes.

Desde siempre nuestros objetivos son la exclusividad y la originalidad lo que, enmarcado en la catarsis que se ha producido en toda España, han sido recibidos por el público con mucho agrado y hasta con asombro.

De la hostelería costumbrista, obsoleta  y encorsetada, se pasó a un savoir faire fresco, ágil  e imaginativo, proporcionando al cliente una sensación entre complacida y sorprendida.

Hoy día participamos en Talleres de Cocina, como el proyecto ALCOTEC de la Universidad de Zaragoza, impulsamos y enaltecemos la figura del Profesional de Sala. También somos culpables de lo acontecido con la oferta de vinos y licores en todos los restaurantes, siendo nuestro Sumiller, uno de los más activos y valorados del país.

LOS ANFITRIONES DE LA MATILDE

José Antonio y Luis Puyuelo, junto a su equipo de profesionales de sala y cocina, velarán para que su estancia en La Matilde sea perfecta.

LUIS PUYUELO

Luis Puyuelo es el jefe de Sala de la Matilde, y entre sus méritos académicos y profesionales podemos encontrar los siguientes:

* Vicepresidente de Asociación de Maîtres de Aragón

* Vicepresidente del Club del Barman y de Aragón

* Director Adjunto a Presidencia en la Federación Nacional de Profesionales de Sala

* Miembro de la Unión Internacional Maîtres de Hotel (UIHM)

* Jurado de Campeonatos Autonómicos de Barmans y Maestresala

* Jurado de Campeonatos Nacionales de Maestresala

* Juez Técnico y Sensorial de Campeonatos para Baristas

* Profesor-Formador para alumnos de Cafetería, Bar y Sala

* Miembro de la Oficina de Congresos de Zaragoza

* Premio DGA al Mérito Turístico en el año 1985

JOSÉ ANTONIO PUYUELO

Pepe, sumiller en La Matilde, es pionero de la Sumillería Aragonesa y Presidente de la Asociaciones de Sumilleres de Aragón, desde su fundación, en 1993. Entre sus logros cabe destacar:

* Director de la Academia Española de Sumillería

* Miembro de la Junta Directiva de la U.A.E.S

* Jurado Internacional de Cata y Sumillería

* Profesor y Conferenciante, experto en aguardientes, té y puros

* Colaborador Universidad Internacional Menéndez Pelayo

* Finalista “Nariz de Oro”

* Miembro de la Academia de Tastavins de St. Humbert

* Miembro de la Junta Rectora de HORECA de Aragón

REBECA TEJADA Y PAOLA GRACIA

Nuestras dos jóvenes chefs, Rebeca (izquierda) y Paola (derecha) heredan la tradición gastronómica de los profesionales que han dejado su huella en La Matilde durante estos cincuenta años de vida.

Además, nuestras jóvenes profesionales insuflan aire fresco con su experiencia y buen hacer en cada una de nuestras propuestas gastronómicas. Juventud, profesionalidad y tradición van de la mano en La Matilde.