Nuestra Oferta Gastronómica

La oferta gastronómica de La Matilde es amplia y está diseñada para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Elegimos las mejores materias primas, que se convierten en suculentos platos tras pasar por las manos expertas de nuestro equipo de cocina.


Menús de Degustación. Grupo 1 y Grupo 2

Hemos diseñado una serie de menús degustación de alta calidad, equilibrados y llenos de sorpresas, y adaptados a todos los bolsillos. Hasta una docena de sugerencias de menú te esperan para que encuentres la propuesta perfecta para tu evento o celebración.

Para conocer nuestros Menús  Degustación haz click aquí (Grupo 1 de Menús) y aquí (Grupo 2 de Menús).

Menús Especiales

Subiendo el nivel de elaboración de nuestra oferta presentamos nuestros menús especiales, sugerencias para quienes quieren ir un paso más allá en la experiencia culinaria o necesitan agasajar a los suyos con un menú espectacular y contundente. Tres menús donde nada queda al azar y con el que se cumplen las expectativas de los más exigentes.

Para conocer nuestros menús especiales haz click aquí.

Nuestra Carta

Por último contamos con nuestra carta, equilibrada y sorprendente, donde todos pueden encontrar y elaborar su propio recorrido culinario para disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía. Entrantes, platos del mar y  la tierra que servirán para conocer nuestro trabajo en la cocina.

Además, toda oferta gastronómica viene acompañada del extraordinario trabajo en sala de nuestro equipo de maitres y del asesoramiento experto de nuestro sumiller. Ambas tareas son el complemento perfecto para poder disfrutar de una experiencia única que no olvidarás.

Para acceder a nuestra carta, haz click aquí.