“Se non é vero, é ben trovato”

Restaurante La Matilde /

FRASES SUELTAS QUE FUERON DESGRANADAS EN SU MOMENTO; YA SEA EN PRENSA, RADIO O TELEVISIÓN:

‘Pasarán los años y sólo quedará el recuerdo. Aproveche ahora para conocer de primera mano un restaurante que marcó historia’. Somos pioneros en todo.
‘La diferencia es un hilo muy sutil que reside en lo original y exclusivo’.
‘Si considerásemos el valor de un negocio por su snobismo, estaríamos perdidos’.
Guía Michelín: “Un negocio bien llevado entre hermanos, ambos buenos conocedores de la profesión. Sin duda, esta casa emana personalidad, algo que se aprecia tanto en el montaje como en la decoración. Cocina tradicional no exenta de detalles actuales”.
‘Siempre hemos hecho cenas maridadas; lo relevante es que no están condicionadas por una distribuidora o por una bodega determinadas’. Lo llamamos “Menú del Sumiller” y hace años que lo disfrutan nuestros buenos clientes connaisseures.
‘Ni siquiera los alumnos de hostelería llegan a conocer todo el potencial de la hostelería. Tienen que venir a conocerlo en este restaurante’.
Con sólo una visita, el cliente detecta detalles poco frecuentes: la uniformidad, el protocolo, la <mise-en-place>, la decoración… Déjese llevar y viva una experiencia única. Es un modelo de gastronomía impropio de cualquier tiempo: es, La Matilde; restaurante creador e impulsor de nuevas tendencias que marcaron época provocando a su vez nuevas tendencias.
Usted tiene la necesidad de comer o cenar siguiendo los impulsos de la moda de la temporada y del clima; tiene apetito y su mente le lleva a decidir una serie de sitios ‘al aggiornamento’: terrazas, gastrobares, bistrots y starlets del momento. Después de comprobar la infinita ‘levedad del ser’, siempre le quedará lo auténtico y lo cierto: restaurantes cuyo corte es inconfundiblemente veraz: o te matan por su contumacia o te sacan de la iniquidad.
La Matilde. ‘Primero vivir, después filosofar’.
Si para su pequeño banquete no necesita de ningún aparataje más allá del propio ágape, entonces este es su restaurante. Elija entre todos los magníficos menús que ofrecemos (www.restaurantelamatilde.com) con una amplia gama de precios y haga disfrutar a sus invitados en nuestro acogedor y conocido restaurante.
Allende nuestras fronteras, somos los más famosos de Zaragoza desde hace décadas.
El mito de ser caros y sus consecuencias. Hay que saber distinguir entre lo caro y lo alto de precio.
El servicio de hostelería es un todo: para clientes con criterio, para clientes de otras ciudades o para extranjeros, no es suficiente con dominar una, dos o tres técnicas; has de tener seguridad y destreza en todas las técnicas, es decir, conocer las nuevas tendencias del barista, saber hacer cócteles de calidad; platos a la vista del cliente, hablar idiomas y tener un conocimiento profundo de esta profesión.
Nuestros clientes saben perfectamente porqué han elegido La Matilde y no otro.
La Matilde. ‘El poso del saber’.
La Matilde. ‘Donde todo comenzó’.
‘Una moda instalada se convierte en una vulgaridad. Como una mentira o un bulo, cien veces reproducida y aplaudida, se convierte en una realidad’.
Para tus celebraciones, sé diferente; piensa en Restaurante La Matilde.